miércoles, diciembre 28, 2005

¡Al fin!


Luego de un año con dos inviernos (y dos primaveras), pero sobre todo con dos fines de año.... me toca decir CHAU!!!!!!!!!!
Me voy de vacaciones hasta el 30 de enero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanpa. No sé si tu entendiste el tiempo de España, pero yo desde luego no entiendo ni por activa ni por pasiva que es lo que pasa en Uruguay. Yo ahora estoy en invierno, helándome de frio y disfrutando de las mantas. Bueno a lo que iba...que te deseo una feliz Navidad, un buen de comienzo de año y que disfrutes de esas vacaciones que dices que tienes. Yo me quedo con mi asignatura favorita, Producción, de la cual me examinaré en enero. Va a ser como "Kill Bill".
Un abrazo

eresfea dijo...

No me lo creo. No me creo que no des un palo al agua de aquí a fin de mes. Ya te buscarás o te buscarán algún lío... Verás. Cuídate de los idus de enero y de las rubias. Las subidas de sueldo como profesor siempre ofrecen algún lado oscuro (suena de fondo la melodía de la Guerra de las Galaxias).

Trata de no perder más de tres pieles faciales al sol, que, si no, los alumnos te empezarán a conocer como Juampirréptor.

Abrazo y feliz 2006.

Anónimo dijo...

Juanpa, disfruta de las vacaciones. Besicos desde las islas británicas, que sigue siendo al otro lado del charco, al fin y al cabo... Aquí invierno de morirse, sí sí sí...
Feliz 2006!!! Que te resulte tan... interesante -por ejemplo-... como el 2005
CHAU

MP dijo...

Oye, pero si va a ser verdad que el pobre loco esta de vacaciones...

Anónimo dijo...

Vo, era hasta el 30 de enero.

Anónimo dijo...

Valor cuando quieras volve!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HERMANO ACUTUALIZATE ESTO O TE VAMO A DAR DE BOMBA, Y TAMBIÉN LE VAMO A DAR AL AUTO ESE DE FÓRMULA UNO QUE TENÉS EN VEZ DE COMPUTADORA

MP dijo...

no me creo que aun estes de vacaciones, loco! vuelve anda,