martes, diciembre 20, 2005

MSN.es


Siempre que abro Internét me aparece la página msn.es. Sé que puedo configurar el Exlporer para que no suceda, pero no sé porqué no lo hago.

Hoy ya fue el colmo. Desde la página me interpelaban: ¿Sabes por qué te gustan los hombres con uniforme? O sea que me tratan de marica, y encima con degeneraciones tendientes hacia las fuerzas del orden. ¡No puede ser!

Más abajo sigo leyendo. La sección de "Servicios". Hay tres links muy "serviciales"...
1) Todas las fotos de Ronaldinho, el mejor jugador del año
2) ¿Sabías que Indiana es el nombre del perro de George Lucas?
3) ¿Eres un as de la búsqueda? ¡Reta al Search Supremo! y gana muchos premios.

Ni en pedo reto al Search Supremo.
(La foto es lo primero que sale en Google si uno busca "Search supremo")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enorme, sí señor, enorme.

eresfea dijo...

Eso del "Search Supremo" suena herético. Como dirían donde yo sé: ¡Que le den por riau! (Creo que se entiende y hasta queda fino-popular)