martes, noviembre 29, 2005

Equipos eran los de antes


Revolviendo entre fotos viejas encontré esta. Mis hermanos y yo orgullosos de vestir la celeste. Era antes de Paco y de Zalayeta.
Es increíble como cambia uno con los años, la última camiseta celeste que tuve me la compré cuando salimos campeones de América en el 95 y la prendí fuego al quedar fuera de Francia 98. Se quemó rápido porque era trucha y el material era altamente inflamable.
Hasta el año pasado también tenía la camiseta de Nacional, ahora ni esa me atrae. Mi equipo de fútbol, con el que realmente sufro y vibro, es con el Monte VI universitario. Al menos en ese equipo los jugadores juegan por la camiseta. Como antes.

En una de esas un amigo tiene razón y es la hora de empezar a alentar a Togo para el mundial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que la quemaste. Yo se la quemé a un amigo que tenía una horrenda, marca enerre, que tenía algo así como un tablero de ajedrez sobre el hombro. La usaron en las eliminatorias del 93. ¿Para cuándo volverá adidas como proveedor?

P.D.: Glorioso link.

MP dijo...

Pobre loco?!
Me mandas la foto que nos sacamos después de rodar? La picture esa que decías tú... Cómo te va? Disfruta del calorcito, no te quejes tú tampoco, que aquí nos predicen un invierno de 18 bajo cero!!! Es verdad!!!
Chao

Anónimo dijo...

es lo más parecido a johnny miqueiro que vi en mi vida

Anónimo dijo...

Este blog se adentra peligrosamente en terrenos sentimentales.

Anónimo dijo...

Yo quemáría cualquier camiseta de color celeste. Que poco gusto tienen estos Uruguayos.....jaja. La verdad es que te favorece mucho Juanpa.
Deduzco que en la foto eres el chico de abajo a la derecha. Un saludo desde esa gran ciudad que dices que es Pamplona...aunque aun le falta un poco de acento Uruguayo para ser importante....que pelota que soy.jaja. Un abrazo.

Anónimo dijo...

juan pablo, se me cae un idolo, ¿cómo vas a quemar la gloriosa celeste? De esto se tiene q enterar todo el mundo. Si los muertos hablaran, Schiaffino saldría de su tumbra y te propinaría una golpiza muy violenta.