martes, noviembre 08, 2005

Sobre lo bueno y lo malo

La chica de desahogada posición económica y mayordomo en su casa esta vez tenía un problema. Había grabado unas cosas en un video y no las podía digitalizar en su PC. Allí fue el pobre loco a intentar solucionar el problema.

Por como estaba grabado el video quedaba claro que la chica tenía Direct TV y además el problema era de fácil solución. La joven estaba pasandola mal y el pobre loco decidió iniciar una conversación para aliviar tensiones.

- ¿Vos tenés Direct TV en tu casa, no?

La chica abrio los ojos como platos, respiró hondo y se llevó las manos al pecho aterrorizada.

- Sssí, sí. ¿Es muy malo eso?

En realidad es malo si usás muy seguido los canales codificados, pero ella debe seguir viendo Cartoon Network. Obviamente el pobre loco no dijo nada de esto. Arregló lo que pudo y se fue a escribir su blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

En realidad, esa chica debe pensar que los canales codificados son el cartoon network, ¿qué raro está Dumbo ultimamentem?,¿no querida?

Anónimo dijo...

¿Qué es un blog?

MP dijo...

Juampa!!! O Juanpa (nunca lo tuve muy claro...)
Un saludo desde el otro lado del charco, donde los videos son vídeos.
Bss. María
(Me mandas la foto que sacamos al final de rodar? Tb dicho "Me mandás la picture que tomamos...???")

Anónimo dijo...

El problema es que mire Cartoon Network los viernes y sábados, después de la 1. Ahí empieza el adult swim. No daré más detalles.

Anónimo dijo...

Dogbert siempre poniendo la nota cultural.

Anónimo dijo...

Bo, pobre loco, no te metas con nosotros la gente de verde, que vas a cobrar

marengosos saludos desde la madre patria

Anónimo dijo...

Juanpa, campeón!

¿Cómo va la vida? A mi chévere! Aunque estoy en un paro indefinido. Estoy to el día quieto. ¿No habrá curro en Uruguay? ¡Qué me voy para allá! ¡Que me voy a hacer jodas para Videomacht!

Por cierto, a ver cuando visitas mi blog de alternatifclan.blospot.com