jueves, noviembre 16, 2006

Profeta

Estaba dispuesto a no escribir más de fútbol en el blog. Pero hoy un amigo me preguntó si me acordaba del último post escrito en el MontePress digital. No recordaba que ese blog existía. Supuestamente iba a ser el sitio donde domingo a domingo la gente del Monte VI Universitario vería la crónica del partido de la liga. Al tiempo lo abandoné, pero el último post fue profético y arrancaba así...

Acaba de terminar Uruguay – Colombia. Cuando todo parecía perdido, apareció Marcelo Danubio Zalayeta y cambió la historia. Esto me hace sacar dos conclusiones:
1.- Ahora por otros 35 años vamos a seguir convocando a Zalayeta y a putearlo en cada partido.


Y seguía...
Ahora sí, se acabó el fútbol. Al menos hasta la próxima profecía.

5 comentarios:

Bloody dijo...

Aguante Playa Honda. Aunque vienen medio mal ahora...

Lebowski dijo...

El síndrome Zalayeta le pasa también a Juarez. Como hace goles hay que ponerlo. Y como es perro, hay que putearlo.
igual, yo me quedo siempre con Darío, aunque ande en una pata.

pUbLiFrEaK dijo...

q mal preso! sos malo en serio!
jaja
cómo la tenés con lo de la pierna de Dario! jaja

Salú!

Lebowski dijo...

Bueno bo, peor es perder las dos.

Anonetoy dijo...

Che, nadie le hace la gamba a Darío. Mal ahí.

Pobre loco, Nostradamus predijo que la catástrofe del fútbol uruguayo comenzaría con la vuelta de Paolo al manya. Lo leí en La República.