lunes, noviembre 20, 2006

Citándome a mí mismo

Varios me han preguntado por el nombre del blog. Me remito al primer post (podría haber hecho un link, pero está copiado abajo)

- ¿Cómo estás? - pregunta el uruguayo medio.
- Ahí, tirando... - responde el uruguayo medio mediocre.
Aparantemente a nadie le pasa nada, pero resulta que todos tienen historias para contar. Yo también. La primera tiene que ver con este blog. Hace tiempo que quiero tener uno, porque mis amigos tienen y siempre he sido un consumista. Así que hoy saqué unos minutos y decidí crear un blog para contar las historias raras que no sé porqué rodean mi vida. Por ejemplo esta...Había que ponerle un nombre al Blog. No pasa nada, pero ya existe... Inventor (de chico me decían así en el colegio porque me inventaba historias que nadie creía)... pero tampoco hubo suerte. Soberbia, era un buen nombre, fiel reflejo de la persona que quiera contar cosas suyas... pero se ve que no soy el único.
Un amigo me vio frustrado y me dijo: sos un pobre loco... y estaba disponible. Se ve que no hay mucho pobres locos online.

P.D.: La foto es la primera que tira google al buscar "pobreloco".

16 comentarios:

Lebowski dijo...

"siempre he sido un consumista". Qué susto. Creí que decía: "siempre he sido un comunista".

Anónimo dijo...

que feo esto de refritar posts... es un camino de ida. cuando te quieras acordar vas a estar trabajando en La Redonda al lado de jokas y charquero. te lo aviso como amigo.

Bloody dijo...

Excelente lo de la foto.

Anonetoy dijo...

Si ponés pobreloco sale esa foto, pero si ponés Pobre loco sale la foto de Alejandro Camino en el Club de Tom y Jerry. Hagan el intento.

Lebowski dijo...

y si ponés "torres gemelas", no sé por qué pero no aparece nada.

Pobre loco dijo...

Chans: gracias por tus consejos. Voy a seguir tu ejemplo. Cada vez que viaje a China actualizo el blog.

pUbLiFrEaK dijo...

juas!
q palos se están dando entre pobre loco y chans!
concuerdo con pobre loco, cuando t volvés a ir, así pasó por el blog cuando vuelvas, jaja!

Todo por llevarle la contra chans, jaja.

Salú!

P.D.:Artículo nuevo

Pobre loco dijo...

Tengo tres artículos nuevos, pero por ahora poco tiempo. Ya llegarán.

Anonetoy dijo...

Yo estoy en la misma. Es cuestión de frenar un poco, con el freno de mano.

Lebowski dijo...

¿Estás vivo, Pobre Loco?

Anonetoy dijo...

El Pobre se fue de vacaciones porque se las cubre la tarjeta.

Anonetoy dijo...

El Pobre se fue de vacaciones porque se las cubre la tarjeta.

Anónimo dijo...

capaz q saltaba una foto tuya en la busqueda de google (sin haber creado el blog), jaja! sería re gracioso.

tan versátil como acústica dijo...

me da un poco de miedo elegir un usuario del estilo de pobre loco, la gente de inmediato inicia con asociasiones del tenor de: como hombre mirando al sudeste, y el quijote, y los locos no están locos, y estamos todos locos un poco...

EPM dijo...

muy buena explicación del nombre del blog, ya mismo voy a comprobar lo de chuck norris, seguro que si se entera los surte a los del google uno por uno

Saludos

Anónimo dijo...

Che no te metas con Chuck Norris porque podes morir de una patada giratoria mientras caminás por Germán Barbato.
Preso Crático prefiero ser comunista a ser consumista, asi cuando llegue al consumismo no me voy dar cuenta y seguiré revoleando la bandera de China.