martes, octubre 24, 2006

El corazón de un comunicador

Decía el Libro por antonomasia que el corazón del necio es como un vaso roto, que no puede contener la sabiduría porque se derrama. Es la necedad del frívolo, incapaz de mantener unido su corazón desparramado en mil cosas, propenso a seguir el viento que sople en cada instante a todos lados. Un corazón así no puede ser compasivo ni razonable, un corazón así no puede ser el de un buen profesional y por descontado de un buen comunicador.

(Apuntes de la lección magistral del Dr. José Francisco Sánchez (Paco)en la graduación de los primeros comunicadores de la Universidad de Montevideo)

8 comentarios:

Al Nonino dijo...

Bonito texto. Ese Paco sí que sabe.

Pobre loco dijo...

¡Paco es un grande entre los grandes!

Anonetoy dijo...

Es grande, pero está por debajo de Sir Casado.

(Comentario al margen, me rechina el amarillo de tu imagen de perfil)

Pobre loco dijo...

El amarillo es decisión del caricaturista. Hay que respetar la obra del autor.

Al Nonino dijo...

Casado no me va ni me viene.
Ah, me olvidaba, Pobre loco, los años te están haciendo más botón...Cuidado.

Pobre loco dijo...

Al Nonino, los años no me hacen más botón. Soy tremendo botón, lo que pasa es que cada vez me conocen mejor.

Al Nonino dijo...

Estás entregado.

reverb dijo...

...lástima que ese solo teoría
ya que acá los comunicadores que están en los medios disparan para donde papá dinero llama...
y además se creen que son periodistas