martes, octubre 17, 2006

El muelle

Lunes feriado y soleado en Punta del Este. Tomábamos unos mates con un grupo de amigos en el césped verde espectacular de la casa de uno de ellos. De repente el sol ya no pasaba por las ranuras de los múltiples edificios de la proa estival.
- ¿Vamos al muelle? – pregunta una.
Muelle… Un muelle suele ser una cosa inmunda, me imaginaba algo así como la escollera Sarandí. ¿Cómo un muelle puede ser mejor que este jardín?
- ¿Al muelle? ¿Qué muelle? – pregunté extrañado.
- ¡Ay! Al Muelle de Mailhos.
Todos sabían cuál era “el muelle”. El Pobreloco quedó en evidencia. Por algo veraneo en El Pinar.

P.D.: De todos modos Punta del Este es un paraíso. Y “el muelle” un lugar genial. Una especie de experimento sociológico donde uno puede ver desde la porteña más cheta hasta el pibe más plancha y ambos haciendo show off.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vos eras el pibe más plancha, ¿no?

Ignacio Bermúdez dijo...

Tas re out

Anónimo dijo...

No sé si yo era el pibe más plancha, o el más cheto. Lo que í me di cuenta es que en un momento tambiñen estaba haciendo "show off" y tuve que obligarme a mí mismo a actuar con naturalidad.

Eimb: estoy re out malllll

Anónimo dijo...

¡Qué te hacés el plancha si todos los lunes caes con tremendo bronceado!

Pobre loco dijo...

Ok con lo del bronceado. No puedo negarlo. Pero es fruto de ir los domingos de mañana a las canchas más inhóspitas a alentar al Monte VI universitario. Y muchas veces salgo quemadísimo (y no siempre a causa del sol)

Pero alargo mi comentario porque Eresfea ha dejado uno a este post ( y sin embargo blogger no quiere mostrarlo). Sé que me ha comentado porque los comentarios también me llegan a la casilla de mail. Digo esto porque ayer hablábamos con Al Nonino y con el Sátiro blanco de que hay dos tipos de blogs: los que comenta Eresfea y los que no comenta. Antes sabía en que categoría estaba, ahora lo ignoro.

Quizá este comentario debería haber sido un post.

Al Nonino dijo...

¿Yo estaba en esa conversación?

Anonetoy dijo...

Me impresiona tu dominio de inglés en frases como "tas re out" y show off". Hace bastante que no veo la NBA ni los show offs.

La verificación de la palabra tiene sonido de hundida MOPWUM

Anónimo dijo...

No veo por qué evitar el show-off... la vida es un escenario, y los hombres meros actores, ¿no?
Lo mejor es no angustiarse por eso y dar siempre un espectáculo memorable...
"Lo único peor a que hablen de uno es que no hablen de uno" - Oscar Wilde